Exitosa iniciativa de pintura colectiva a cargo de Roxy Freyra

Categorías: Donaciones

En el marco de la 13ª edición de la Feria del Libro de Tandil se presentó “Las vueltas de la vida para pintar”, la obra de la artista plástica Roxy Freyra.

La presentación que propone la interacción entre la autora y los nenes, tuvo lugar el sábado en el Salón de los Espejos .Pero sin duda, el mayor éxito de la iniciativa estuvo dado por la pintura colectiva de un cuadro que fue donado al  Hospital de Niños “Dr.  Debilio Blanco Villegas”.

Durante el fin de semana Roxy Freyra y decenas de chicos y chicas se dedicaron a darle color a una obra que pasará a formar parte del centro asistencial. Tanta fue la participación que no fue uno sino tres los cuadros en autoría colectiva.”Gracias a todos los chicos de Tandil que se coparon en la pintada colectiva -destacó Freyra-. Gracias a los organizadores de la feria por la hermosa presentación del libro especialmente a Alicia, Fabiana, Ludmila y todas las chicas de Librería Alfa. Muchísimas gracias a ABChoy por ayudar a difundir”.  Cansada luego de un fin de semana intenso, se mostró “muy feliz”, al considerar que “el arte nos modifica. No importa cómo pintes, sé feliz haciéndolo”.

20160810_muralferialibro

Deja un comentario