Novedades

  24 de Julio de 2019

VOLVER

Donación del Hotel Mulen al Hospital "Santamarina"

En su colaboración con el Sistema Integrado de Salud Pública, el Hotel Mulen realizó una donación de toallas, toallones y sábanas de doble plaza al Hospital "Ramón Santamarina"

La donación consistió en 64 toallones, 4 sábanas de doble plaza, 68 toallas de mano y 23 toallas con un excelente poder de absorción, propias de un Hotel de 4 estrellas.


A su vez se contó con el compromiso del Gerente Comercial y el Gerente Operativo del Hotel para seguir contribuyendo con el Hospital en futuras donaciones

Notas relacionadas

La Cocina del Hospital "Ramón Santamarina" se traslada por obras

Tal cual lo previsto y anunciado hace una semana, se producirán cambios en la cocina del Hospital "Ramón Santamarina"

Se realizó con éxito la primera cirugía en el Hospital de Niños

Tal como había anunciado la semana pasada el intendente Miguel Lunghi, este miércoles 9 de octubre se puso en funcionamiento el Quirófano del Hospital de Niños "Dr. Debilio Blanco Villegas" y se realizó la primera cirugía.

Reestructuración en la Cocina del Hospital "Ramón Santamarina"

Este jueves se realizó una reunión entre autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública, personal de diferentes áreas y miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales y se acordó avanzar con el desarrollo de diversas obras en el sector de cocina del Hospital "Ramón Santamarina".

Jornada de Vacunación en el Playón del Dique

En el marco del Acuerdo del Bicentenario y dando continuidad a la Feria Infantil Saludable llevada adelante en el mes del niño, este sábado 12 de octubre de 14 a 18 hs se realizará un nuevo encuentro, en este caso centrado en la importancia de la vacunación.