Novedades

  12 de Marzo de 2021

VOLVER

Desde el lunes se amplía el horario de atención en San Cayetano

A partir del lunes 15 el CeSaC atenderá hasta las 22 hs.

De esta manera se brindará una primera atención y a partir de ahí se definirá si esa persona tiene que continuar sus cuidados en un segundo nivel de atención, si su problema puede ser solucionado en el momento o si hay que hacer una interconsulta con el resto de las especialidades que se desarrollan dentro del Centro de Salud Comunitaria.

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública se recordó que ante una emergencia las personas no deben dudar en concurrir al Servicio de Emergencias Médicas o Guardia del Hospital "Ramón Santamarina", o comunicarse inmediatamente al 107.

Esta iniciativa se suma a la construcción del nuevo edificio del Centro de Salud Comunitaria del barrio Palermo y forma parte de las acciones implementadas por el Municipio para fortalecer la atención y los servicios de salud para la comunidad que reside en las zonas ubicadas al norte de la ruta 226.

Además se avanza con los pasos administrativos para la concreción de las ampliaciones de los Centros de Salud Comunitaria de los barrios Belgrano y Villa Italia Norte.

El intendente Miguel Lunghi señaló que "este era un compromiso que habíamos asumido, nos parece muy importante continuar fortaleciendo la salud comunitaria y la prevención y estamos comenzando con esta iniciativa en una zona de la ciudad que tiene un gran crecimiento".

Notas relacionadas

El CPA Tandil cuenta con nueva coordinación

La misma se encuentra a cargo de Lucio Angeloni quien presentó los lineamientos 2021

Ampliamos los horarios para demanda espontánea

En consonancia con la actual situación epidemiológica ampliamos los hisopados para personas sintomáticas

Se ampliará y reformará el CeSaC de Villa Italia Norte

Iniciamos el proceso de licitación pública para desarrollar las obras en el Centro de Salud Comunitaria

La ANMAT prohibió una conocida harina para celíacos

La misma superaba la concentración de gluten permitida en el C.A.A.