Novedades

  10 de Julio de 2019

VOLVER

Capacitación a alumnos del Instituto Nº10

Esta capacitación fue dictada por profesionales del CPA.

Alumnos de 4to año de la carrera Profesorado de Biología del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 10 de Tandil se encuentran recibiendo una capacitación por parte de los profesionales del Centro Provincial de Atención CPA perteneciente al Sistema Integrado de Salud Publica. 

Este espacio de capacitación apunta a generar agentes que se formen en el paradigma de abordaje de las adicciones bajo el marco de la nueva Ley de Salud Mental 26.657 entendida como, una problemática de Salud Mental, y siendo abordada integralmente e interdisciplinariamente. 

En éste sentido, recibirán charlas de los diferentes agentes que conforman el equipo del CPA Tandil, psicólogos, psiquiatras, trabajador social, psicólogo social, etc.


Notas relacionadas

Realizaremos una campaña de prevención del Cáncer de Cuello Uterino

Cada 26 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino y es por eso que entre el lunes 25 y el miércoles 27, se realizará una campaña de toma de PAP.

Se confirmaron las medidas que se tomarán por el primer caso de dengue autóctono

Ante la detección del primer caso autóctono de dengue en la ciudad, desde el Comité de Seguimiento anunciaron las medidas que se tomarán en la zona del Barrio Belgrano y recordaron la importancia de la prevención y la consulta con un profesional ante la aparición de alguno de los síntomas

Se realizó una nueva reunión del Comité de Seguimiento del dengue en Tandil

En las últimas semanas se registró un aumento significativo de los casos a nivel país y el Comité de Tandil se reunió para evaluar la situación actual en la ciudad

Iniciamos una campaña de difusión y sensibilización casa por casa

Este miércoles comenzó una campaña de difusión y sensibilización casa a casa sobre el dengue, que desarrollan en conjunto la Región Sanitaria VIII y diversas áreas del Municipio, y que coordina el S.I.S.P.