Novedades

  6 de Junio de 2019

VOLVER

Actividades del día Mundial sin Tabaco

El "CPA Tandil" visitó el programa Universo Natural para sensibilizar sobre ésta temática

El CPA Tandil, perteneciente al Sistema Integrado de Salud Pública, en Conmemoración al "Día Mundial sin Tabaco" visitó el Programa Televisivo "Universo Natural", con el fin de concienciar sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y la exposición al humo de tabaco ajeno.

Los representantes del CPA Tandil, Lic. Valería Secchi y Lic. Juan Gamboa Benaglia, quienes son responsables del Área Tabaquismo fueron entrevistados por la conductora Liliana Marcovecchio quien conduce el programa emitido por la pantalla de Eco TV (Canal 2 Cablevision los días martes a las 14hs), e hicieron hincapié en los dispositivos para que quienes fuman puedan abandonar ésta hábito y, quienes no lo hacen, se vean disuadidos de incorporarlo.

Por otro lado, también se realizaran talleres preventivos en el Colegio "Nuestra Tierra" los días 11, 12 y 13 de junio con el mismo objetivo.

Notas relacionadas

Aceites secuestrados fueron transformados en biocombustibles

Los combustibles sólidos, líquidos o gaseosos producidos a partir de biomasa, denominados como "biocombustibles", son una energía renovable y se consideran como buenos sustitutos de los combustibles fósiles

Con hondo pesar despedimos al Dr. Tulio Castaño

El Dr. Castaño se desempeñó como Jefe del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital "Ramón Santamarina", sector en el que contribuyó a su consolidación, con total dedicación y profesionalismo

Donación del Hotel Mulen al Hospital "Santamarina"

En su colaboración con el Sistema Integrado de Salud Pública, el Hotel Mulen realizó una donación de toallas, toallones y sábanas de doble plaza al Hospital "Ramón Santamarina"

Capacitación a alumnos del Instituto Nº10

Esta capacitación fue dictada por profesionales del CPA.